¿Cómo te puede ayudar una asesoría administrativa?

asesoría administrativa

¿Cómo te puede ayudar una asesoría administrativa?

¿Alguna vez has necesitado los servicios de una asesoría administrativa en Las Rozas? Creemos que existe un gran desconocimiento en torno a los servicios que puede ofrecer una asesoría de este tipo, tanto a particulares, como a empresas. ¿Para qué necesitas y de qué forma puede ayudarte una asesoría administrativa? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Qué es una asesoría administrativa?

Cuando hablamos de contratar una asesoría administrativa, nos referimos a una empresa que realiza todo tipo de trámites que tienen que ver con las Administraciones Públicas. No solo se trata de asesorar, sino también de llevar a cabo las acciones necesarias e informar a los clientes de todo lo que ocurre con las gestiones.

Al final, se trata de una actividad centrada en la presentación y el seguimiento de los trámites administrativos de particulares y empresas.

Cómo puede ayudarte nuestra asesoría administrativa en Las Rozas

Facilitamos las gestiones que debes realizar ante las instituciones públicas, ya sean de carácter empresarial o personal. Somos especialistas en el ámbito laboral, fiscal, jurídico-mercantil, judicial y administrativo, y ayudamos a las empresas en todas las gestiones necesarias para desarrollar su actividad dentro de la legalidad, y que un autónomo o empresa obtenga el máximo partido a su actividad.

Además, a nivel particular, nuestro departamento administrativo realiza:

  • Solicitud de certificados matrimoniales y nacimiento
  • Recursos de multas y/o sanciones
  • Solicitud de instancias municipales
  • Información sobre subvenciones y ayudas
  • Tramitación de permisos de apertura y licencias
  • Inscripción de documentos en los registros de la propiedad y mercantiles
  • Tramitación de certificados de últimas voluntades y certificados penales
  • Solicitud de certificados de defunción

En Gestiner, como asesoría administrativa en Las Rozas, contamos con profesionales que garantizan la adecuada cumplimentación de todo tipo de trámites, así como la resolución de aquellas dudas que puedan surgir. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario