Blog

Todas las empresas deben cumplir con determinadas obligaciones de cara a los organismos gubernamentales. Se trata de gestiones y trámites que pueden resultar complicados y que requieren de una atención extra para hacer todo correctamente y cumplir con todas las regulaciones y normativas. Por eso, con el fin de estar al día en todas las obligaciones fiscales, quizás sea necesario contratar una asesoría fiscal. Como asesoría fiscal en Pozuelo de Alarcón, vemos necesario informar sobre cómo puede ayudar a tu empresa el hecho de contar con un asesoramiento de este tipo.
¿Alguna vez te han puesto una multa sin merecerla? Una multa siempre se recibe con disgusto, que es mucho mayor cuando esta llega sin motivo razonable. En estos casos, es necesario conocer el procedimiento que se puede llevar a cabo para recurrir una multa. Como asesoría administrativa en Las Rozas de referencia, consideramos importante tener conocimiento sobre la forma de recurrir multas, y te lo explicamos todo, a continuación.
Como asesoría administrativa en Las Rozas, somos conscientes de las dudas que existen en torno determinados documentos, como ese el caso del certificado de matrimonio. En este, se recogen algunos datos relevantes, como el lugar, la fecha y la hora en la que acontece la celebración matrimonial. Se trata de un trámite que es importante solicitar lo antes posible, como máximo hasta 5 días después de la ceremonia.
Las empresas deben tener muy claro que deben dar a sus empleados de alta a la Seguridad Social y los riesgos que supone el no hacerlo. Por eso, como asesoría laboral en Las Rozas de referencia, queremos transmitir la importancia de mantener una relación laboral legal y segura. Para ello, a continuación, explicamos cuáles son las consecuencias de tener unos trabajadores en una situación irregular.
La relación laboral es la que une a la empresa con sus trabajadores, y cada una de las partes tiene una serie de obligaciones y derechos que deben cumplirse. Como asesoría en Pozuelo especializada, entre otros, en el sector laboral, somos conscientes de lo complicado que puede ser para una empresa tener todo en orden en este ámbito, con el fin de que sus empleados se sientan valorados, satisfechos, para que esté todo en regla, y también para estar preparada de cara a una inspección de trabajo. Por eso, contar con una asesoría laboral se convierte casi en indispensable para todo tipo de negocios. A continuación, explicamos todos los motivos.
La entrada de un año nuevo significa la llegada de novedades al sector fiscal. Como una de las mejores gestorías en Pozuelo de Alarcón, creemos que es muy importante para las empresas y los autónomos estar al día de todos los cambios fiscales que llegan en 2020, para poder continuar realizando su actividad dentro de la legalidad. Por eso, a continuación explicamos algunas de las novedades que consideramos más relevantes.
La gestión de las cuestiones fiscales te sobrepasa e impide que puedas dedicarle todo el tiempo que realmente necesita a tu negocio. Te agobia la gestión de las facturas o el cobro de impuestos y te genera una tremenda inseguridad. Pues una gestoría en Las Rozas o en cualquier otro lugar es justo lo que necesitas. De esta forma podrás centrarte en el desarrollo de tu empresa y contarás con la tranquilidad que aporta saber que cuentas con un equipo de profesionales capaces de llevarlo todo en regla. En Gestinser contamos con una amplia experiencia que nos permite señalar para ti las principales ventajas de contratar una gestoría.
Un dinero adicional para afrontar las vacaciones de verano y los regalos navideños o un plus a recibir en la nómina mensual. Esas son dos opciones que tendremos en nuestros ingresos anuales en función de cómo recibamos nuestras pagas extra: En dos pagos completos o en doce equivalentes a percibir cada mes. Pero, ¿cuál de las dos formas me beneficia? Gestinser es una asesoría en Pozuelo en la que contamos con el más amplio equipo de profesionales y queremos daros una serie de pautas para que seáis vosotros mismos quienes decidáis si salís ganando o no.
Un contrato de ejecución de obra es un acuerdo entre dos partes, en la que una de ellas está obligada a la realización de una obra y la otra al pago de una cantidad por la ejecución de la misma. También se llama “contrato de obra” o “arrendamiento de obra” y su contenido es fundamental tanto para el que la encarga (comitente), como para el que la ejecuta (contratista o arrendador). Por eso en nuestra asesoría de Pozuelo te ofrecemos toda la información que necesitas para garantizar tus intereses sea cual sea tu caso.